• Nuestra Historia

    Memorial Friends surge a partir de la pérdida personal de mi pequeña cocker llamada "Samantha", la cual fue mi compañera de hogar, de trabajo, de viajes y quien estuvo presente conmigo en todo momento. Cuando fallece, tuve que tomar la decisión del destino que tendrían sus restos, el veterinario me ofreció el servicio de cremación a lo cual accedí.

    Sin embargo, durante el proceso sentí que el cuerpo de mi pequeña no fue tratada con el respeto debido, ya que fue metida en una bolsa negra y transportada en la cajuela de un coche. Tampoco tuve la oportunidad de despedirme de ella como hubiera querido, ya que la ubicación del horno para la cremación era un lugar lejano y en un terreno baldío.

    “Nuestra mente necesita despedirse del ser amado para seguir adelante con un buen recuerdo”

    Una vez pasado el duelo, sentí que, como yo, podía haber más gente que necesitara de un espacio privado y respetuoso, dedicado a despedir dignamente a nuestros compañeros de vida.

    De ahí surge el proyecto Memorial Friends - Funeraria de mascotas, el cual tuvimos que idear desde cero al no existir un concepto similar al que mi corazón concebía, y gracias al apoyo de amigos y familiares, es una realidad desde el año 2015, tiempo durante el cual hemos acompañado a muchas familias a realizar ese último adiós de una forma especial, dejando una hermosa huella en el corazón.

Nuestras instalaciones

  • Sala de espera

    Sala de espera

  • Sala de despedida

    Sala de despedida

  • Ambulancia de mascotas

    Ambulancia

  • Lecho floral despedida mascota

    Lecho floral